jueves, 23 de octubre de 2014

Cristales

Recuerdo estar tirada en el suelo de mi habitación sintiendo como mi sangre manchaba el suelo, y recuerdo pensar 'voy a sentirme así el resto de mi vida. toda ella' y recuerdo echarme a llorar porque no sabia como parar ese sentimiento, como pararme a mi misma ni como pararlo todo y tan solo quería que el mundo dejase de girar aunque fuera solo un minuto para encontrar una manera de pararlo. No podía decidir sin que alguien saliera perjudicado, no podía moverme, no podía respirar y entonces pensé que había pasado toda mi vida sintiendo que no era lo bastante buena, ahí estaba en resultado final, no lo era, ni para salvarme a mi misma y mucho menos al resto. Tome una mala decisión por un mal motivo y ahora estaba pagando las consecuencias, y supe que las iba a pagar todos los días porque jamás dejaría de sentirme como si me ahogara aunque estuviese respirando. Era como tener los pulmones de acero. Deseaba librarme de aquella sensación de estar volviéndome loca, no podía soportar el mínimo ruido y el olor de la comida me daba arcadas. Quería escapar, dejar de sentirme así, hacerme lo mas pequeña posible, quería encontrar una solución a todo pero me moría por dentro y era incapaz de hacer las cosas bien. Recuerdo que, antes de cerrar los ojos, apague todos mi sentimientos, todas las emociones, todo. Me quede muerta por dentro en aquel suelo lleno de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario