miércoles, 20 de agosto de 2014

Algún día voy a explotar.

Ultimamente me siento como si estuviera navegando en un barco de papel sin saber a donde ir y, en cualquier momento todo pudiera venirse abajo, y ahogarme. Que extraño es cuando alguien empieza a meterse dentro de uno mismo sin que te des cuenta. Me miró al espejo y es como si nada fuera a funcionar nunca. Estoy sentada delante de una hoja en blanco y no se como contar como me siento, porque no se como me siento. Creo que solo quiero escribir sobre las cosas que he perdido, otra vez. A veces me gustaría no sentir nada, así no habría dolor. Otras veces es como si por fin pudiera respirar, hasta que se me encharcan los pulmones. Confíe en la gente equivocada durante mucho tiempo, y ahora estoy cabreada, y herida, y cansada. Me canso de respirar y de estar siempre pendiente de que no me la claven por la espalda. No se donde he fallado tantísimo. Es como si estuviera condenada a repetir los mismos errores una y otra vez, y nunca aprender. Como si siempre tuviera que tener ese momento de debilidad que estropea las cosas. Estoy cansada de sentirme siempre resbalando de este mundo. Nunca voy a ser la chica buena que todo el mundo espera, no soy ninguna clase de heroína. A veces creo que las cosas nunca van a cambiar. A veces estoy tan cabreada que siento que me ahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario