domingo, 15 de diciembre de 2013

2013. Capitulo 8. Pagina 1: sigo sin saber quien soy.

A pesar de que todo es diferente, el mundo sigue siendo un vaivén de sentimientos entre los cuales no se vivir. Me desgasto en los silencios que tan insoportables se me hacen a veces, y vivo respirando a ras del suelo. Sigo totalmente perdida entre bares y vasos de alcohol, y solo se que el tiempo pasa debido a que voy tachando días un calendario. Pero ya no significan nada, solo son otro montón de cosas vacías. Me siento diferente y lejana de aquella chica de hace ocho meses. Sigo sin sentir nada. Veo como las estaciones cambian en la ventana y todo me produce ganas de salir corriendo. Cada vez mas lejos, cada vez mas rápido. Empiezo a pensar que sentí tanto que me quede sin nada bueno con lo que aguantar. No quiero tener esperanza porque las cosas nunca salen como las planeas. No quiero tener sueños que ver romperse una y otra y otra vez porque de eso ya tuve bastante. Solo quiero correr, seguir corriendo. Para quizás algún día llegar a algún sitio o simplemente estrellarme del todo. Escapar de esta ciudad, de estas habitaciones que me vieron romperme en cachitos tan pequeños que después ya no supe unir. No puedo creer que este año, que el tiempo, halla pasado tan deprisa. Sigo sin saber quien soy, que quiero, que me gusta. Sigo perdida en un montón de palabras, de recuerdos, de colores que no puedo descomponer. Me estoy ahogando. No se como alguien puede sentirse feliz un momento e increíblemente deprimida al segundo después. Me siento sola , y es curioso porque estoy rodeada de un grupo inmenso de gente, pero sigo perdida en el centro de todo y en mitad de la nada. Es curioso como las cosas pueden cambiar tanto, o tan poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario