miércoles, 4 de mayo de 2011

Supongo que es un producto de mi imaginacion.

Fotos y fotos, imágenes y sentimientos que me frenan a decirte las ganas que tengo de ti, de tus besos, de tus palabras que me vuelven loca. De que seas mi debilidad. Las ganas que me llevan a cometer locuras, a pensarte, a echarte de menos. Las ganas de que seas mio, de ser tuya. Las ganas de volar, de que esto salga bien, de mis ilusiones. Las ganas de decirte la verdad que no quieres oír.












Las ganas de decirte..... Las ganas que tengo de que me digas un te quiero. De que me escuches, de  escucharte, de que no sepas como soy en realidad. De que no te alejes, de que te quedes. Las ganas de besarte, de que me beses, de sentirte. De hacerlo contigo.












Maneras que me frenan a decirte todo lo que creo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario