lunes, 16 de abril de 2012

Construye una nueva vida.

Te levantas un día y de repente miras a tu al rededor y lo ves todo diferente. Todo aquello que durante meses te ha mantenido a flote en tu eterna oscuridad, te pesa. Te recuerda cosas que preferirías olvidar. Te jode mirar esa foto en la pared y esa frase en la estantería.
DALE AL PAUSE DE TU VIDA y tira la cinta.
Ese día, salta de la cama y mira a tu al rededor, todo aquello que te recuerde lo deprimida que estabas o lo triste que eras antes, coge y tíralo a la puta basura, que no quede ni resto. Abre las ventanas , deja que el frió de Abril, de aquel mismo Abril de hace dos años , llene tu habitación y te haga correr a ponerte una bata. Vete a tu armario, coge todas esas camisetas de manga larga, los pantalones oscuros y la ropa sosa y tíralas a la papelera , o mejor, dónalas a alguna ONG, pero que se las lleven lejos de ti.
Vete a la peluquería, a la que mas cerca este y córtate el pelo, tiñete, hazte mechas, ponte lo si quieres de color azul. Cualquier cosa que te haga sentir nueva, diferente. Preciosa.
Vete de compras después y compra el vestido mas corto y bonito que veas, sin pensar en el precio y después unos bonitos tacones a juego, de mínimo 12 centímetros.
Cámbiate en cualquier probador ajeno y camina con la cabeza bien alta , y pisando firmemente, demuestra que puedes ser tan feliz como ellos, incluso mas si te da la gana. Que has despertado y has vuelto para no volverte a esconder nunca.
Llama por teléfono a ese chico que te vuelve loca y gritarle que le quieres .
Tira todo lo viejo, todo el pasado, los malos recuerdos, los malos momentos, despegate las caricias, las marcas de la piel, los falsos tatuajes, las sonrisas llenas de mentiras, borra las lagrimas, busca el hueco de tu corazón donde pone su nombre y tachalo.
Porque hoy, empieza tu nueva vida. Y ya sea para bien o para mal, tengas que sufrir o no, eso te da igual, porque seras la persona que siempre has querido, viviendo la vida que siempre has querido.

Sin importarte una mierda lo que opinen los demás, porque vas a VIVIR A TU MANERA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario