domingo, 4 de marzo de 2012

Donde quiera que vallas.

Supongo que siempre es normal pararse a pensar en tu futuro y preguntarte como sera la vida o donde estarás dentro de 10- 15 años... aun así el tiempo pasa tan deprisa que cuando te quieres dar cuenta ya son esos 10 y 15 años, y entonces miras hacia atrás. Como si el tiempo fuera una contradicción.
Lo que he aprendido del tiempo, es que es un instante, un momento efímero que se te escapa de las manos casi sin darte cuenta, y para cuando abres los ojos, todo esta perdido. Las personas somos tontas. Siempre esperamos a que el tiempo se pare ,a que podamos vivir siempre atados a alguien, a algo.
Supongo que , en algún punto de la vida, tiene sentido querer a una persona para siempre.. pero muy lejos que valla la vida o por muy lento que pase el tiempo, en inviernos congelados, o primaveras enamoradizas, seras mi pasado, mi tiempo invertido. Los recuerdos de un verano, aquellos días de gloria, el tiempo de nuestras vidas. Los 60 segundos mas increíbles de mi vida, seras la historia que nunca quise que terminara, protagonistas de una serie, esencia de un sueño.
Supongo que he aprendido a hacer que mi vida siga, y que no llueva todos los días del año, supongo que ahora los inviernos ya no son tan fríos, quizás la soledad se acumule tan solo en un lado de la cama y no por toda la habitación. Si pudiera, lo haría.Iría contigo donde quiera que vallas, ya fuera a lo mas alto, o por contrario a lo mas bajo, iría a donde quiera que tu fueses, solo no puedo seguirte, ni intentar cambiarte el rumbo, ni esperarte, ya que yo apenas se a donde voy.



Si algún día, con el tiempo, o con la vida, me echas de menos, cierra los ojos. Estaré donde quiera que vallas, contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario