viernes, 20 de enero de 2012

te voy a contar una historia...

Y que gracias por los te quieros, por las risas, por las sonrisas. Por los sueños. Gracias por estar, por quedarte, por consolarme, por aguantarme. Por el cariño, por los besos que no nos dimos,por las lagrimas que derramamos, por decirme que me quieres. Gracias por quererme como lo hiciste, por salvarme , por enseñarme. Gracias por todos los recuerdos, por los buenos, por los malos. Gracias por todo lo que has echo por mi. Y que lo siento por no serte sincera, por no arriesgarme, perdóname por las mariposas, por los sentimientos, por dejar que todo terminara. Siento haberte dejado ir sin correr a buscarte, las lagrimas, las decepciones , las despedidas. Y contarte que te quiero, que siempre te quise, que eres la mejor aventura, las mejores risas e incluso las mejores causas de mi vidas. Y en esta vida, tenerte es lo mejor que me ha podido pasar, sinceramente.

Dije que siempre te esperaría, y yo aun no me he ido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario