Los sentimientos se describen con palabras y las palabras, se componen de letras, así que , a fin de cuentas, todo gira en torno a esas 27 letras. Y a los números, claro.
Podemos hacer millones y millones de combinaciones distintas con esas 27 letras, pero, no todas las palabras tienen el mismo poder que otras, siempre podemos jugar con esas letras, moverlas a nuestro antojo, engañar, traicionar, hacer daño, discriminar a una persona por lo que la gusta. Podríamos, si sabemos usarlas, cambiar una vida, regalar la felicidad. Decir ese " te quiero " que todos los oídos, que son la clave del corazón, quieren oír.
------------------
Supongo que , sin querer, las letras componen nombres. Nombres importantes, nombres que se recuerdan y que dejan huellas. Supongamos, que cogemos, 4 o 5 letras, al azar :
ERIC-FRAN- ERIKA - PAULA- PABLO- EMILY-JORGE- LAURA-ELENA-JOSE-
-------------------------
o que, ponemos un montón de letras, no importa el numero:
PALOMA- CRISTINA-
---------------------------
Y ahora, 6. Solo 6 letras.
CARMEN.- HELENA- ISMAEL-NOELIA- SERGIO- JUSTIN-
Nombres, nombres sin duda , que quizás para alguno, signifiquen algo, quizás no. Supongo que todos tenemos esas letras, esos números, que no se nos olvidan, esos nombres. Y siguiendo el juego, sin duda , mis favoritos son....
JAVIER & MONICA.
*Suena bien, ¿ no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario