martes, 29 de noviembre de 2011

En mi espejo un testamento: no nos queda nada.

Puede ser que hoy no halla noche, ni sueños. Que quizás hoy, sea el principio del fin. Y chillar, y llorar , y salir corriendo.
Sigo buscando aquel lugar, donde pudimos haber sido felices los dos, un lugar que quizás solo viva en mi, sigo buscando sonrisas, miradas, aquello que perdí. Intento revivirme del recuerdo y consumo las sobras que quedan de ti. Quizás no nací para vivir esto, y sigo sin entender porque deje de soñarte, porque deje de luchar y me rendí mucho antes de que tu re rindieras lejos de mi. Pero ya no tengo miedo, porque sinceramente, no creo que quede nada en el mundo que pueda darme miedo. Quizás me halla vuelto loca.

Y estoy vacía, y parada en el suelo de rodillas.
Y estoy gritando tu nombre en cada rincón de mi, y mi corazón esta pidiendo a gritos verte.
Y me estoy rompiendo en mil pedazos.
Necesito oir desesperadamente tu voz, necesito volverte a abrazar.

Y estoy llorando y estoy perdida.
Quizas sea el momento de preguntarme si te quise lo suficiente, o si podia haberte querido un poco mas, haber luchado un segundo mas y haberlo intentado una ultima vez, supongo que no es correcto preguntar si mereció la pena, porque la respuesta siempre sera que si. Me esta mantando el silencio que ha quedado entre los dos, supongo que se debe a que yo no quise hablar, a que ya no puedo hablar. Puede que antes, bastara respirar y solo respirar lento, tranquilo, sin que hiciera daño. supongo que ahora , no vale la pena.

¿Donde estaras ahora?¿ Y que estaras haciendo?
Supongo que estudias para el examen de mañana.
¿Recuerdas cuando estabas ? No. supongo que no.
Supongo que solo yo, tonta inmadura, me he quedado atras.
¿Me recuerdas? quizas tampoco merezca la pena.

Hay tantas palabras que queria decir, hay tantas cosas que me hubiera gustado darte, contarte, explicarte. Y ya no tiene sentido seguir esperandote. Porque yo no soy una princesa, esto no es un cuento de hadas y tu no eres un principe. supongo que , simplemente no puedo sentirme tan pequeña. También tenia yo mil canciones que enseñarte, y supongo que ahora, son parte del viento . del tiempo y el espacio. del silencio y todo aquello que se quedo entre tu y yo.




Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento . Pero hoy es tarde, hoy las cosas pesan, hoy hace un año que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario