sábado, 29 de octubre de 2011

Pero entonces apareces tú y pones toda mi vida patas arriba.

Y los planetas dejan de girar al rededor del sol , para que el sol gire en torno a ti, para que tu , alumbres mi vida, pintes mis mañanas, y seas las estrellas de mis noches. Y mis esquemas, mis muros, todo, se cae a la basura, y hubo una época en la que me daba igual, porque eras todo lo que necesitaba tener al rededor... y luego me di cuenta de que fuiste una tormenta, que arraso todo lo que vio a su paso. Seria muy masoca decir que no me importo, porque deje que te lo llevaras todo dos veces, pero es así, y tampoco me importo la segunda porque pensaba que volverías, que volverías para que el sol girara entorno a ti, para que no me sintiera sola nunca mas....

y luego me di cuenta, de que me había quedado sola, esperándote, queriéndote, añorándote... de que me quede perdida entre un montón de escombros de la vida que un día tuve, que un día conocí. Supongo que , saque la valentía de la nada, de la nada que dejaste, de la nada que me quedaba , y construí otra vida. Una jodidamente diferente a lo que fui, a lo que conociste, a la que tuve contigo . Una vida sin dolor, sin sentimientos, sin corazón roto, levante unos muros al rededor de mi y me construí la torre en la que nadie ha vuelto a entrar .Y no espero que lo hagan.

Supongo que, si de los errores se aprende, me llevo de esto la locura, las lagrimas, la decepción. El sabor amargo de cualquier despedida. Creo que ya , no me importa el si volvieras , porque si lo hicieras, sinceramente, no creo que tuvieras sitio en mi nueva construcción, porque no se parece nada a la persona que un dia tu quisiste. Y lo jodido no es que vuelvas y tu tormenta se lo lleve todo de nuevo, lo realmente jodido es que , solo hace falta tu recuerdo encerrado dentro de mi torre , para destruirlo todo de nuevo.

ATT: Un corazón que te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario