sábado, 30 de julio de 2011

"Te prometo que pase lo que pase, nunca jamas te abandonare"

Eres luz, en momentos de absoluta oscuridad, eres promesas mejor planteadas, eres sol. Eres agua cuando me siento cansada y eres comida cuando tengo hambre. La fuente de mis mayores locuras, el lugar donde me gustaría quedarme, eres la persona con la que siempre me hubiera gustado compartir mi vida, crecer, hacerme mayor. Se que , en el fondo, siempre fuiste mi destino. La única persona que me quería por mis errores y por mis aciertos, que sabe como soy en verdad y a pesar de todo, sigue a mi lado. Eres otoño, mariposas, eres besos de cuentos de hadas , gritos injustificados y peleas por todo, y peleas por nada. 
Porque si hay una persona a la que le debo lo que soy, es a ti. Sabes que sin ti, nunca hubiera llegado hasta aquí, y probablemente me hubiese muerto ese día; pero tu , no se como lo hiciste y creo que nunca lo sabre, me diste una pequeña razón para seguir hacia delante , y no me importo si era buena o mala, porque era tuya.
Sabes tan bien como yo, que sin ti, nada de esto hubiera sido posible. Gracias, Jose, por cada detalle, por cada pequeña cosa que has echo por mi, por ante ponernos a todo y a todos. 

Se ,que no soy fácil. Se que siempre te chillo y te grito, que me porto mal,que muchas veces te he metido en mas de una movida , y que te ha tocado dar la cara por mi. Y por eso, y por todo en verdad, gracias. No necesitas oírlo, porque lo sabes pero, pongo la mano en el fuego por ti, incondicionalmente. Sabes que si te pierdo , me muero. Y quizás pueda parecer exagerado , o quizás sea raro saliendo de mi boca, pero es así  Simple, sencillo, es como, cerrar los ojos y saltar.Siempre seras mi dulce J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario