sábado, 25 de junio de 2011

Quizás el sol borre hoy tantas noches vacías.

Sentada en mi cama , pienso en el tiempo que he tirado esperándote, los meses que me he pasado echándote de menos y las veces que me senté llorando; las veces que me dormí abrazada a nuestras fotos.
Los recuerdos de ese invierno, que pasamos encerrando sentimientos, abundan, hacen daño, las palabras que salieron de tu boca aquella fría noche de noviembre me han mantenido a flote, con vida, me hacían pensar que quizás, algún día.. volverías. Incluso cuando decidí olvidarte, pasar pagina, seguías estando hay. Y solo ahora me doy cuenta de que lo hice mal, que me equivoque en todo.. no me arrepiento de ello, pero si tuviese la posibilidad de elegir, esta vez no te esperaría, esta vez no intentaría juntar trozos de una historia medio rota, esta vez no me quedaría. Siento que se ha acabado nuestro tiempo, que hay que cerrar el telón, que todo, ha terminado. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, supongo que he despertado tarde, pero he despertado, y ahora se que estoy dando ese paso hacia delante, pasando esa pagina.... terminando una historia que nunca llegaremos a vivir. Quizás todo ha llegado a un punto en el que no merece la pena, en el que estoy cansada de levantarme cada mañana preguntándome... "¿ Volverás hoy?" Y parece mentira, pero es así como he pasado el invierno, imaginando que vuelves a pasarte por aquí, ha saludad, ha acordarte... pero todo eso ha terminado.Ahora ya no hace frió, no hay miedo, no hay tijeras, y aunque parece mentira, tampoco hay dolores de barriga. Simplemente ha llegado el verano, ha salido el sol. Y ya no llueve.
Close my eyes.. and leap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario