martes, 7 de junio de 2011

Mas allá del deseo.

Me gustaría poder escribir lo que siento cuando tus labios me besan, cuando mis manos se quedan enredadas entre tu pelo.Me gustaría ser lo bastante fuerte como para no activar las alarmas de mi cuerpo cuando dices que me quieres, ojala fuera valiente para entregarte mi corazón.... pero no puedo. Y veo a todo el mundo hacerlo y me pregunto "¿Sabeis lo que os hacéis?". el amor te destruye D. Te vuelve débil y mentiroso. Los corazones se rompen y aunque se curen nunca vuelves a ser la misma persona que eras antes.... el amor deja heridas. Una herida que se lleva en la piel como tatuajes, un pasado del que no puedes huir... ¿eso es lo que nos espera? ¿ una vida de mentira?... me gustaría tanto.... poder sentirme tuya.... pero me pongo tensa cuando veo un atisbo de amor. Y no puedo evitar eso. Te quiero. ¿pero te quiero hasta el punto de cometer la locura de dejarte para no sufrir?¿ para no tener que perderte? Ya sabes lo que dicen, por cada muerte , una vida; quizás por cada corazón roto halla una despedida menos, quien sabe, pero yo no quiero esto. No para mi, no para ti. No para nosotros dos. Quizás el problema sea yo, y tan solo he sabido querer lo que nunca podía tener.... pero cuando tu me tocas.... cuando te tengo... por un momento el mundo parece perfecto, y un segundo mas tarde todo desaparece. "Él te quiere....¿pero te ama?"
¿me amas? ¿ te amo yo a ti?...quizás,si te quiero lo suficiente como para mentirte respecto a ella, para que no te haga daño y no sufras.... y si tu me mientes para que no descubra porque me has elegido a mi... tal vez el amor si que nos convierta en unos mentirosos... tal vez tu y yo no tengamos nada de tiempo ni vida para tener esperanzas en un futuro. Tal vez, y lo que mas miedo da, sea que ni tu ni yo tenemos corazón para amarnos, porque quizás a pesar de todo, la gente no cambie nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario