miércoles, 25 de mayo de 2011

La mentira de tus ojos

Ella le miró. Le miró y le observaba durante horas en el silencio de su mente. Le quería. Claro que le quería. Hubiera dado su vida por verle sonreír, hubiera luchado por él sin importar el precio. Ella aparta la vista, borra esos recuerdos , duelen, hacen daño, y abren la herida que él dejo tras su marcha. Llora. Sangra. Quiere dejarlo, dejarlo todo.Irse. Lejos. Le echa de menos , le necesita... Es una decisión firme, se marcha, se va lejos y lo deja todo. Tiene sus maletas echas, sus sueños embotellados y sus caricias guardadas bajo llave. Camina. Un paso, Otro... y de pronto, su voz.
NO. no es su voz, es otra. La llama, chilla su nombre. Ella le mira. " Quédate" dice. " Quédate conmigo"...
entonces ella se da cuenta. él es el sol, las nubes ya no son tan negras.Sigue lloviendo.
Piensa. Le mira. Piensa. Retrocede... y entonces le mira a los ojos. El tiempo se detiene, quieto. congelado. Lo ve, ella lo esta viendo. Esta viendo la mentira que hay en sus ojos, sus segundas intenciones, también las terceras, el dolor que causaría, sus falsas ilusiones. Las mentiras de él. No, no retrocede. Avanza, camina, lejos. Lejos de su voz y sus recuerdos. Lejos de tanto daño y tanta mentira.
Sigue caminando, no se detiene, no se arrepiente de dejarlo todo. impasible. No siente, no sufre, alguna día llegara a un lugar mejor, un lugar donde las mentiras no calen tan hondo y los sueños no sean tan falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario