sábado, 30 de abril de 2011

No quiero necesitarte....

Sola. Siempre he estado sola.

He sido esa niña que siempre ha creído en los cuentos de hadas sin saber que todo eso, era mentira. Que creía en los "para siempre" solo porque eran bonitos. He sido la chica que se dejaba manosear y manipular por las demás chicas porque siempre he sido la ultima en todo. He sido la chica que creía que los finales eran bonitos, que todas las historias acababan con un beso. He sido la chica que soñaba con se una princesa y que apareciera un príncipe y me diera mi zapato de cristal.
Pero las cosas nunca son así. El mundo es demasiado cruel, demasiado difícil para que algo, pueda salir bien. Y ahora tan solo pido al cielo, que no me acostumbre a tu presencia, a tus palabras como un día lo hizo a las de él.

No quiero necesitarte... porque no puedo tenerte.


Ojala el tiempo, te devuelva a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario